Política de Calidad
E-TIC como empresa especializada en consultoría y soluciones TIC, orienta su Sistema de Gestión a dar respuesta a las diversas necesidades de sus clientes y a las expectativas del mercado tecnológico. En definitiva, la mayor recompensa de nuestro trabajo es el éxito de nuestros clientes y consultores.
E-TIC tiene el compromiso continuo con la calidad de los productos y servicios ofrecidos, la seguridad y fiabilidad de los mismos en sus aplicaciones y gestión, el compromiso con la sostenibilidad, el mantenimiento de la actualización tecnológica y la promoción de la mejora continua en las condiciones de trabajo, cumpliendo con la legislación vigente.
La responsabilidad en la gestión de la calidad, la sostenibilidad y el trabajo en condiciones de seguridad y salud laboral incumbe a toda la organización y ésta asume el compromiso de incorporar la gestión de estos aspectos en sus actividades cotidianas. Así, mantiene implantados los procesos, procedimientos y controles necesarios para que las actividades realizadas cumplan los requisitos establecidos (orientadas a todas las partes interesadas de su contexto organizativo).
La mejora continua sólo puede conseguirse mediante la información, consulta y participación del personal, en todos los niveles y estamentos de E-TIC y con la plena satisfacción de sus clientes.
En este sentido, E-TIC reconoce que una eficaz política de calidad es parte integrante y fundamental de la actividad empresarial y de la gestión global de la propia empresa. Para alcanzar este objetivo, la Dirección de E-TIC establece objetivos alcanzables y medibles, además del compromiso explícito con el liderazgo activo en el Sistema de Gestión.
E-TIC enfoca su organización a:
Misión | Visión |
---|---|
|
|
Valores | Factores clave de éxito |
---|---|
|
|
El equipo humano de E-TIC tiene como objetivo la plena satisfacción de todas las partes interesadas y conseguir la mayor eficiencia en cada uno de los productos ofrecidos y los servicios prestados. Para tal fin, E-TIC orienta su gestión a:
- Clarificar de forma documental los productos y servicios que se ofrecen al Cliente, y especificar plazos, compromisos y condiciones asociadas a los mismos, para cumplimentar los requisitos.
- Establecer relaciones entre partes interesadas y E-TIC, para consolidar y consensuar tanto requisitos como el mutuo compromiso.
- La asignación adecuada de consultores y recursos técnicos en los servicios para cumplir fielmente con los compromisos adquiridos.
- Considerar que la calidad en los productos ofrecidos y los servicios prestados son la base del futuro de la organización.
- Crear un entorno de trabajo para todos los consultores que fomente el compromiso con la Calidad, el trabajo en equipo, la creatividad y la orientación emprendedora.
- Una responsabilidad implicada de cada consultor y colaborador en esta Política.
- Subsanar las deficiencias, emprendiendo las acciones correctivas en aquellas situaciones que produzcan productos o servicios no satisfactorios, desde el mismo momento en que sean detectados.
- Una Mejora Continua de sus procesos, productos, servicios y de la capacitación de su equipo humano.
- La optimización y mantenimiento de unas infraestructuras y un entorno de trabajo adecuados.
- El compromiso permanente de la Dirección en el cumplimiento de esta Política.
© 2018 E-TIC Sistemes, S.L.U.