Política de Calidad

E-TIC como empresa especializada en consultoría y soluciones TIC, orienta su Sistema de Gestión a dar respuesta a las diversas necesidades de sus clientes y a las expectativas del mercado tecnológico. En definitiva, la mayor recompensa de nuestro trabajo es el éxito de nuestros clientes y consultores.

E-TIC tiene el compromiso continuo con la calidad de los productos y servicios ofrecidos, la seguridad y fiabilidad de los mismos en sus aplicaciones y gestión, el compromiso con la sostenibilidad, el mantenimiento de la actualización tecnológica y la promoción de la mejora continua en las condiciones de trabajo, cumpliendo con la legislación vigente.

La responsabilidad en la gestión de la calidad, la sostenibilidad y el trabajo en condiciones de seguridad y salud laboral incumbe a toda la organización y ésta asume el compromiso de incorporar la gestión de estos aspectos en sus actividades cotidianas. Así, mantiene implantados los procesos, procedimientos y controles necesarios para que las actividades realizadas cumplan los requisitos establecidos (orientadas a todas las partes interesadas de su contexto organizativo).

La mejora continua sólo puede conseguirse mediante la información, consulta y participación del personal, en todos los niveles y estamentos de E-TIC y con la plena satisfacción de sus clientes.

En este sentido, E-TIC reconoce que una eficaz política de calidad es parte integrante y fundamental de la actividad empresarial y de la gestión global de la propia empresa. Para alcanzar este objetivo, la Dirección de E-TIC establece objetivos alcanzables y medibles, además del compromiso explícito con el liderazgo activo en el Sistema de Gestión.

E-TIC enfoca su organización a:

Misión Visión
  • Satisfacer los requisitos del cliente.
  • Realizar y ofrecer de manera eficiente productos y servicios fiables y útiles para la sociedad de la información.
  • Máximo respeto a la legislación vigente.
  • Procurar el crecimiento personal y profesional de sus consultores y la innovación tecnológica.
  • Enfocada a la calidad del producto resultante y del servicio al cliente y al éxito compartido entre ambos.
  • En cambio continuo, adaptándose a las variaciones de la sociedad y sus expectativas.
  • Ser referencia de soluciones TIC en su segmento de mercado.
Valores Factores clave de éxito
  • Integridad profesional.
  • Implicación.
  • Responsabilidad y compromiso.
  • Autoexigencia.
  • Trabajo en equipo.
  • Fiabilidad contrastada productos y servicios.
  • Planificación y prevención previa a la corrección.
  • Creación de valor en el mercado tecnológico.
  • Fidelización del cliente.
  • Fidelicación equipo consultores.

El equipo humano de E-TIC tiene como objetivo la plena satisfacción de todas las partes interesadas y conseguir la mayor eficiencia en cada uno de los productos ofrecidos y los servicios prestados. Para tal fin, E-TIC orienta su gestión a:

  • Clarificar de forma documental los productos y servicios que se ofrecen al Cliente, y especificar plazos, compromisos y condiciones asociadas a los mismos, para cumplimentar los requisitos.
  • Establecer relaciones entre partes interesadas y E-TIC, para consolidar y consensuar tanto requisitos como el mutuo compromiso.
  • La asignación adecuada de consultores y recursos técnicos en los servicios para cumplir fielmente con los compromisos adquiridos.
  • Considerar que la calidad en los productos ofrecidos y los servicios prestados son la base del futuro de la organización.
  • Crear un entorno de trabajo para todos los consultores que fomente el compromiso con la Calidad, el trabajo en equipo, la creatividad y la orientación emprendedora.
  • Una responsabilidad implicada de cada consultor y colaborador en esta Política.
  • Subsanar las deficiencias, emprendiendo las acciones correctivas en aquellas situaciones que produzcan productos o servicios no satisfactorios, desde el mismo momento en que sean detectados.
  • Una Mejora Continua de sus procesos, productos, servicios y de la capacitación de su equipo humano.
  • La optimización y mantenimiento de unas infraestructuras y un entorno de trabajo adecuados.
  • El compromiso permanente de la Dirección en el cumplimiento de esta Política.